Masterclass. Los datos deben ser la base de la estrategia de las empresas

13/9 Masterclass. Los datos deben ser la base de la estrategia de las empresas

El valor del dato es el valor diferencial de negocio.

“Los datos son la nueva utility” de las empresas, un activo que debe ser la base de su estrategia

Carme Artigas, CEO y Fundadora de Synergic Partners, dará las claves para transformar los negocios de reactivos a predictivos, donde la gestión de los datos será base. En un mundo donde la cantidad de información que tenemos a través de los datos crece de manera exponencial, saber gestionarla y sacar valor de ella, marca la diferencia competitiva en los negocios.

Esta master class responderá a preguntas como: ¿Cómo puedo gestionar los DATOS de mi empresa para mejorar mi gestión? ¿Cómo puede una pyme aprovechar los datos abiertos para ser más competitiva? ¿Qué herramientas están al alcance de una pyme para la gestión DATA?Desde su amplia experiencia en Big Data y gestión de Datos para la toma de decisiones explicará ejemplos por parte de pymes para mejorar su gestión y estrategia.

A cargo de:

Carme Artigas @carmeartigas & linkedin , CEO – Fundadora de Synergic Partners, empresa de Telefónica. Firma de consultoría estratégica y tecnológica especializada en Big Data, Data Science y Data Engineering.
Máster en nuevas tecnologías, Big Data e innovación. Miembro de la Comisión de Tecnología e Innovación de la CEOE, miembro del Industry Advisory Board de la Universidad de Columbia IDSE (NYC).

Durante el acto, se explicará la 1ª edición del Master Management en Open Big Data y el Posgrado en Gestión del Gobierno Abierto en Euncet Business School, con titulo reconocido por la UPC, del cual la ponente forma parte como profesora.

La sesión se realizará el martes, 13 de setiembre, a las 19:00 h, en Colegio Economistas de Barcelona , Pl. Gal·la Placídia, 32 . La asistencia es gratuita y las plazas son limitadas.

¡Te esperamos!

Eventbrite - Masterclass. “Los datos deben ser la base de la estrategia de las empresas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *