Masterclass. “Big Data para procesos. De TV3 a cualquier pyme”

24/1 Masterclass. Big Data para procesos. De TV3 a cualquier pyme” 

jordigilabert_finalEn la próxima masterclass de febrero abordaremos los conceptos “big data” y “como mejorar los procesos de las empresas”. Realizaremos un recorrido desde una empresa como TV3 gestionó el análisis de datos hasta como cualquier empresa o pyme puede aplicarlos. 

Responderemos preguntas como ¿Cómo el Big Data puede ayudar a mejorar los procesos de las empresas?¿Cómo podemos tomar decisiones de marketing más ajustadas y óptimas a través del Big data y análisis de datos? ¿Cómo puede una pyme aprovechar el big data para ser más competitiva? Todo ello a través de ejemplos de utilidad práctica de los datos abiertos para las pymes.

La masterclass estará a cargo de:

Jordi Gilabert, emprendedor tecnológico en desarrollo de Productos para el mercado internacional y Fundador y CEO de Konodrac desde el 2012.

Konodrac SL es una empresa de soluciones de analítica y Big Data en tiempo real para negocios centrados en el cliente. Konograma® Plataforma Cloud para analítica Big Data, 360AudienceFlow® Analítica de audiéncias Cross-platform y personalización para TV y medios digitales.

Durante el acto, se explicará la 1ª edición del Master Management en Open Big Data y el Posgrado en Gestión del Gobierno Abierto en Euncet Business School, con título reconocido por la UPC, del cual uno de los ponentes forma parte del profesorado. También puedes consultar esta nueva página informativa del máster Open Big Data Management.

Masterclass presencial.
La sesión se realizará el miércoles 8 de febrero a las 19:00h, en el Colegio de Economistas de Barcelona (Pl. Gal·la Placídia, 32). La asistencia es gratuita y las plazas son limitadas.

Webinar. 
¡Retransmitiremos por streaming! Podéis seguir la masterclass de forma online y realizar preguntas durante la sesión publicándolas en twitter con el hastag #openbigdata, o publicado un comentario en este mismo post.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *