#eBook “Marketing Data. Ofrecer servicios y productos a medida de mis clientes”

banner-ebook-big-data-3¡Continuamos con la colección de #eBooks de Open Big Data Management! Ya está aquí la tercera entrega “Marketing Data. Ofrecer servicios y productos a medida de mis clientes” escrita por Jordi Gilabert, fundador y CEO de Konodrac S.L, empresa de soluciones de Analitica y Big Data en tiempo Real para negocios centrados en el cliente. En este ebook, Gilbert nos hace habla de los objetivos del marketing data, las tecnologías utilizadas, las analíticas y el marketing de datos pasando por la segmentación de clientes y la personalización de la oferta.

Esta nueva entrega de la colección se centra en el marketing data y cómo aplicarlo en el momento de ofrecer unos servicios y productos. En el nuevo entorno que ha creado la digitalización, las empresas deben decidir si adoptan los hábitos de la digitalización gestionando directamente los datos de su audiencia y aportando valor con ellos a sus usuarios o bien si renuncian a esta información.

La solución es acercarse a los espectadores, conocer sus preferencias e intereses de primera mano para mejorar los resultados de los contenidos y entender que caminos y canales satisfacen mejor a la audiencia. Todo ello a través del big data y el machine learning.

En el Master Open Big Data Management queremos promover el conocmiento entorno a los datos aplicados al management por eso hemos lanzamos esta colección de ebooks, el primero: “Los datos abiertos como motor de transformación“,la segunda entrega “Cómo pueden usar Opendata las empresas” y durante las próximas semanas saldrán nuevos ejemplares. Puedes seguirlo en nuestro twitter.

Las personas directivas deben estar preparadas para le managemet basado en datos. Los datos son un reto y una oportunidad para las empresa, por eso os ofrecemos nuestros programas de  master y postgrado en management de datos. ¿Quieres estar preparado para dirigir empresas o instituciones del siglo XXI?

Os animamos a descargar este ebook y las entregas anteriores y a dejar vuestros comentarios en este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *