#eBook Como pueden usar Opendata las empresas

banner-ebook-big-data-2¡Seguimos con la colección de eBooks de Open Big Data Management! Ya está aquí la segunda  entrega “Como pueden usar Opendata las empresas” escrita por Antoni Davia, ingeniero en Telecomunicaciones por la UPC experto en operaciones IT y con una trayectoria profesional desarrollada en una alternancia entre el sector público y el privado. 

Esta segunda entrega está centrada en como las empresas pueden utilizar y beneficiarse de los datos abiertos, la posibilidad de generar negocio con la creación de nuevos servicios que, tomando como fuente los datos públicos, los enriquecen para ofrecer a otras empresas o consumidores información que puede ser de su interés.

El ebook explora las oportunidades que ofrecen los datos abiertos a las empresas, los principales retos a los que se enfrenta el concepto Opendata y los nuevos actores necesarios para la articulación de este nuevo mercado como el Open Data Node del ODI en Barcelona.

En el Master Open Big Data Management queremos promover el conocmiento entorno a los datos aplicados al management por eso hemos lanzamos esta colección de ebooks, el primero: “Los datos abiertos como motor de transformación“, ésta que es la segunda entrega y durante las próximas semanas saldrán nuevos ejemplares. Puedes seguirlo en nuestro twitter.

Las personas directivas deben estar preparadas para le managemet basado en datos. Los datos son un reto y una oportunidad para las empresa, por eso os ofrecemos nuestros programas de  master y postgrado en management de datos. ¿Quieres estar preparado para dirigir empresas o instituciones del siglo XXI?

Os animamos a descargar este ebook y la primera entrega y a dejar vuestros comentarios en este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *